Menú

(02954) 243999 | (02954) 15-533636 | info@athantravel.tur.ar

            

CARIBE - MSC ARMONÍA & DIVINA

PROMO

Caribe Todo el año – MSC CRUCEROS


Athan Travel presenta la salida grupal confirmada y acompañada por personal de la Empresa al “Crucero por el Caribe”. Visitaremos las más encantadoras islas, donde el sol nunca te abandona con exóticas vistas, vibrantes colores y naturaleza exuberante.

Entre los lugares a visitar, se encuentran:

La Habana: la reina de las noches, con su precioso pueblo colonial restaurado, sus calles con sus Chevrolet y Cadillac de los ´50, los bares preferidos de Hemingway, y las inolvidables noches tropicales con sus legendarios cabarets. Un crucero a La Habana es la forma perfecta de descubrir esta ciudad tan cautivadora, y dejarte asombrar por su historia y cultura. Ninguna visita a La Habana está completa sin un paseo por el famoso paseo marítimo del Malecón.

Nassau: si sos un aficionado a las curiosidades, podrás comentar en la próxima cena a bordo que Nassau ha ocupado un lugar destacado en la historia cultural, ya que con frecuencia se ha utilizado como escenario de muchas películas de James Bond, así como de Flipper e Inmersión letal. Un gran número de casinos, funciones de cabaret y muelles para cruceros hacen de Nassau un lugar vibrante de entretenimiento y comercio, así como una escala memorable en tus vacaciones.

George Town: las Islas Caimán están situadas en las Indias Occidentales Británicas y George Town, la capital de las Islas Caimán, está situada en la Isla Gran Caimán. Los huéspedes del crucero pronto comprobarán por qué George Town es una escala tan deliciosa. Los visitantes no se cansan nunca de sus cielos azules y exuberante vegetación que forma un telón de fondo perfecto para las flores tropicales de brillantes colores que son nativas de la isla.

Miami: soleada durante todo el año, la ciudad de Miami y su ambiente cosmopolita, su brillante arquitectura de vidrio y acero, y su fascinante entorno, la han hecho popular como destino vacacional de Estados Unidos para gente de todo el mundo – independientemente de la estación del año. Los increíbles rascacielos también se han hecho famosos gracias a grandes películas y series de éxito televisivo internacional, tal vez la película más famosa sea “Corrupción en Miami”.

 

MSC ARMONIA - Cuba, Jamaica, Gran Caiman, México

Durante la temporada 2016-2017, visitá Cuba  junto al MSC-.

Podrás explorar el impresionante casco antiguo cubano, descubrir su historia, cultura y arquitectura. Y además, durante 7 noches (1) disfrutarás de toda la diversión y el glamour que solo MSC puede ofrecer.

Desde Noviembre hasta Abril del 2017, con MSC podrás relajarte y libertarte de todas las obligaciones. Porque los viajes increíbles, crean experiencias inolvidables, historias que contar y momentos felices para compartir, y MSC te invita a que puedas vivir todo eso y más.

En tu itinerario por el Caribe descubrirás, además de otras muchas joyas de la región, Cuba, un destino único con un encanto inigualable.

Entre las islas que podes visitar en el Caribe con MSC Cruceros, Cuba es un tesoro histórico y artístico, estratégicamente situado entre el Mar Caribe, el Golfo de México y el Océano Atlántico. Esta espléndida isla es acariciada por los vientos alisios y goza de un clima tropical durante todo el año.

Cuba evoca playas de arena blanca, una exuberante vegetación, edificios de brillantes colores, música, comida y una cultura que combina el colonialismo español con las tradiciones de los esclavos africanos. Los que vienen a Cuba quedan maravillados. No es casualidad que Cristóbal Colón exclamó “La tierra más hermosa que el ojo humano ha visto jamás” cuando llegó.

CUBA Y ANTILLAS
DÍA – FECHA – PUERTO
1) 22/11/2016 La Habana
2) 23/11/2016 La Habana
3) 24/11/2016 La Habana
4) 25/11/2016 Navegación
5) 26/11/2016 Montego Bay
6) 27/11/2016 George Town
7) 28/11/2016 Cozumel
8) 29/11/2016 La Habana

caribe1

CUBA Y ANTILLAS

DÍA – FECHA – PUERTO
1) 21/02/2017 La Habana
2) 22/02/2017 La Habana
3) 23/02/2017 Navegación
4) 24/02/2017 Belice City
5) 25/02/2017 Isla de Roatan
6) 26/02/2017 Costa Maya
7) 27/02/2017 Navegación
8) 28/02/2017 La Habana

caribe2

MSC DIVINA - Estados Unidos, Colombia, Aruba, Islas Turcas y Caicos, Bahamas

Visita Estados Unidos y las radiantes costas de Miami en tu próximo crucero por el Caribe con MSC Cruceros

Elige un destino por el Caribe y olvídate de tus preocupaciones rumbo a Estados Unidos y la ciudad de Miami conocida como “El Estado del Sol” de Florida.

Desde el deslumbrante horizonte frente al mar de Miami hasta sus elegantes playas de color pastel, desde las zonas subtropicales de Everglades a una selección de impresionantes playas que van a parar al azul celeste del Océano Atlántico, este resort americano es el sueño de cualquier turista.

Soleada durante todo el año, la ciudad de Miami y su ambiente cosmopolita, su brillante arquitectura de vidrio y acero, y su fascinante entorno, la han hecho popular como destino vacacional de Estados Unidos para gente de todo el mundo – independientemente de la estación del año.

CARIBE DESDE MIAMI

DIA – PUERTO – DESTINO
1) Miami, Estados Unidos
2) En Navegación
3) Ocho Ríos, Jamaica
4) En Navegación
5) Oranjestad, Aruba
6) La Romana, República Dominicana
7) En Navegación
8) Nassau, Bahamas
9) Miami, Estados Unidos

caribe3


Items Descripción
Tarifa Consultar Precio por persona en Cabina doble, triple y cuádruple.
Fecha De Noviembre 2016 hasta Abril 2017
Estadía • Itinerarios de 7  a 14 Noches con All Inclusive
Transporte Traslado Aéreos + Hotel + Crucero.
Hotelería Seleccionamos la mejor Hotelería para tu destino
Excursiones • Consultar por excursiones opcionales.
Aclaración •Para Itinerarios con puerto de Salida desde MIAMI se requiere Visa de E.E.U.U.

•Para Itinerarios con puerto de Salida desde Cuba se requiere Visado de Cuba.

•Para todos los itinerarios se requiere DNI y/o PASAPORTE.

•Menores de 18 años de edad deberán tener autorización para salir del país.-


CONSULTAR






ÚLTIMO TWEET

ANUNCIANTES