Menú

(02954) 243999 | (02954) 15-533636 | info@athantravel.tur.ar

            

ARGENTINA - CIRCUITO DE LA PACHAMAMA

PROMO

Circuito Pachamama


Salta: es ciudad capital de la Provincia de Salta, donde reside la casa de gobierno. Su territorio posee una superficie de 155.488 kilómetros cuadrados (el 4,1% del total nacional) y abarca todo tipo de paisajes: desde la aridez del desierto puneño al oeste hasta el verde exuberante de la selva al este, pasando por Valles y Quebradas pronunciadas en el centro de la Provincia. Dentro de los atractivos turísticos se encuentran diversos circuitos en la inmensidad del altiplano, las zonas de montañas color terracota de los valles Calchaquíes, desde el Portal de los Andes, yacimientos arqueológicos y muchos otros atractivos.

Tilcara: es un pueblo del departamento homónimo de la provincia de Jujuy, en el centro de la Quebrada de Humahuaca. Considerada la Capital Arqueológica del Noroeste Argentino (NOA) por la gran cantidad de objetos que permanecen en su subsuelo. Se localiza a 2.465 metros sobre el nivel del mar con más de 7.000 habitantes que ocupan sus 12 hectáreas de superficie.
El pueblo de Tilcara está abrazado por dos ríos: el Grande, que recorre la Quebrada de Humahuaca de norte a sur, y el Huasamayo, que vierte sus aguas en el Grande de este a oeste. Cada año, los tilcareños esperan con gran expectativa que “baje” el Huasamayo, que es el río que trae en su camino las piedras con las que construyen sus casas y sus pircas.

Tucuman: es una provincia argentina situada en la región geográfica del Noroeste Argentino. Desde un punto de vista poblacional, económico y cultural, es la provincia de mayor importancia de la Región del Norte Grande Argentino. En 2000 el Gobierno Nacional declaró a San Miguel de Tucumán Ciudad Histórica tanto por su rol en la historia argentina como por el patrimonio arquitectónico y urbanístico. Gran parte de sus calles se encuentran exornadas con árboles floridos tales como el tarco, el lapacho, el naranjo, la tipa.


INFORMACION

Items Descripción
Tarifa Consultar Precio por persona en base doble y triple
Fecha  Próximamente
Estadía 8 noches
Transporte Coche Cama con servicio de bar a bordo
Hotelería • SALTA: 3 (tres) noches en HOTEL MARILIAN  
• TILCARA: 3 (tres) noche en HOTEL ALAS DEL ALMA / PUEBLO INDIO 
• TUCUMAN: 2 (dos) noches en HOTEL TUCUMAN CENTER 
Comidas Desayuno Buffet y Cena (No incluye bebidas)
Excursiones • City Tour en Salta – Catedral – Monumento a Güemes.
• Excursión a Purmamarca – Salinas Grandes – Tilcara
• Huacalera – Uquia – Cerro 7 colores – Humahuaca
Aclaración No incluye Entrada a Parque Nacional, Predios Privados y Museos.
Antes de la fecha de salida se otorgaría informe de viaje con detalles de excursiones opcionales.


MAPA SALTA


MAPA TILCARA


MAPA TUCUMAN


CONSULTAR






ÚLTIMO TWEET

ANUNCIANTES