Menú

(02954) 243999 | (02954) 15-533636 | info@athantravel.tur.ar

            

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO - TERMAS DE RIO HONDO

PROMO

Termas de Río Hondo


Termas de Río Hondo es una ciudad del norte de Argentina, en la provincia de Santiago del Estero. Es cabecera del departamento Río Hondo, a orillas del río Dulce. Es resultado de la primera perforación termal de la Mesopotamia Argentina, realizada en el año 1994.
Cristalina y caudalosa, el agua potable del complejo surge desde una profundidad de 1.268 metros y pertenece al llamado Acuífero Guaraní, el mismo del que se nutren las termas de Uruguay y Brasil.

Característicamente, el Parque Termal se encuentra ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, a pocas cuadras del Centro Comercial y a orillas del Lago Salto Grande. Con esto, además de exhibirse como un oasis de relax, se muestra como un pulmón verde cuyas hectáreas forestadas y parquizadas han logrado una densidad de uso calculada en alrededor de 2 mil personas por día.

El complejo cuenta con espacios diferenciados y orientados al disfrute placentero de visitantes con diversas necesidades y preferencias, presentando servicios y comodidades propios para cada uno de estos arquetipos. Además ha reservado además un sector para personas con movilidad reducida.

El turismo termal ha dejado de ser un atractivo exclusivo de los mayores para convertirse en un placer de todas las edades. Tratamientos extras, sumados al uso del Spa y masajes terapéuticos, han logrado posicionar al país en el primer puesto en lo que a turismo termal se refiere.

MAPA


INFORMACION

Items Descripción
Tarifa Consultar Precio por persona en base doble y triple
Fecha  07 de Septiembre 2017
Estadía 6 noches
Transporte Coche Cama con servicio de desayuno en viaje de ida y Bar a bordo
Hotelería Hotel PUCARÁ
Comidas Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, merienda y Cena (Incluye bebidas en Almuerzo y Cena)
Excursiones Excursión de City Tour por la ciudad, con visita al DIQUE
Aclaración Antes de la fecha de salida se otorgaría informe de viaje con detalles de excursiones opcionales.


CONSULTAR






ÚLTIMO TWEET

ANUNCIANTES